logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

BENEFICIOS DE COMPRAR UNA PROPIEDAD CON REALTY WORLD QUAN

Por: Eduardo Esqueda

En Realty World Quan podemos apoyarte a encontrar esa propiedad que estás buscando.  Para ello contamos con una gran variedad de opciones disponibles. También podemos ofrecerte propiedades de otras franquicias de la red Realty World y de la misma forma propiedades que son promovidas por otras oficinas con las cuales trabajamos en conjunto.  Cabe destacar que nuestros asesores están certificados y cuentan con toda la capacitación y conocimientos necesarios para poder apoyarte.

Al empezar la búsqueda de una propiedad lo más importante es conocer bien tus requerimientos así como la situación en la que te encuentras, es decir necesitamos definir cuáles son las zonas de interés que has definido, el tiempo que tienes para encontrar esa propiedad y la forma en que vas financiar la compra de la misma.

Si vas a utilizar un crédito hipotecario, lo más recomendable es que te pongamos en contacto con nuestro Bróker Hipotecario para que te ayude a evaluar las distintas opciones de créditos que existen y definir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

En cuanto a la propiedad, lo que nosotros te sugerimos es dividir tus requerimientos en dos grupos, el primero sería la lista de todos aquellos que son indispensables, es decir los que “no serían negociables”. Como ejemplo estos podrían ser el número de recámaras con las que cuenta, alguna zona de la ciudad en específico o bien si quieres que tenga vigilancia.  Recuerda, este primer grupo de requerimientos son aquellos en los que no estás dispuesto a ceder y que deben cumplir de manera obligatoria las propiedades.

El segundo grupo de requerimientos son aquellos que denominaremos como “deseables” y son aquellos que te gustaría que tuviera la propiedad, pero no son obligatorios.  Como ejemplo de éste grupo podríamos poner estacionamientos techados, alguna amenidad que te gustaría que tuviera o bien el número de departamentos de un edificio.

Una vez definido todo lo anterior, nuestros asesores te generarán una lista de opciones que evaluarás de manera inicial con el objetivo de visitar y conocer aquellos que te sean de mayor interés.  Nuestra recomendación es que evalúes en esta etapa una cantidad razonable de opciones, con el fin de que las visitas se centren en aquellos que mejor cumplan tus requerimientos y no visites 20 o más propiedades porque al final no recordarás cual era cual.  Lo ideal es hacer visitas a un número razonable de propiedades, tal vez unas 5 o 6 sean un buen número, pero el éxito de esto depende mucho del trabajo realizado en la fase previa de preselección y análisis de propiedades.

Una vez seleccionada la propiedad que es de tu interés, tu asesor te ayudará a preparar la oferta de compra, así como también a revisar contigo todo el proceso de compraventa, desde el análisis de la documentación, así como  la negociación de los términos y condiciones que plasmaremos en el contrato de compraventa.

Una vez realizada ésta parte, te seguiremos apoyando en todo el proceso de escrituración que realizaremos con la Notaría seleccionada, así como también dar el seguimiento al trámite de tu crédito hipotecario con el banco en cuestión.

Como puedes ver el proceso de compra de una propiedad tiene muchos detalles que hay que cuidar, por eso es recomendable que te asesores bien con una empresa establecida y que te brinde la confianza que tú necesitas.

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.