logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

CASAS DE FIN DE SEMANA

Por: Tere Hernández

Asesor inmobiliario

 

¿Qué hay que saber en relación a tener una propiedad de fin de semana? aquí comentaremos varios puntos y todos muy importantes:

 

Empezar por todas las ventajas: 

 

  • Tener un lugar donde reunir a la familia y amigos es padrísimo. Es un espacio tuyo donde sabes que puedes ir a descansar y/o convivir de formas distintas a las cotidianas con tus seres queridos. Tienes libertad para organizar tus reuniones. 

 

  • Al ser tu casa, sabes que cosas tienes: empezando por cosas de despensa, utensilios de cocina, ropa de cama, blancos etc., así como también algunas prendas de ropa o zapatos básicos. Así no tienes que empacar y desempacar TODO cada vez que vas. 

 

  • Otra ventaja es el ahorro en comida: al hospedarte en tu propiedad no tienes que gastar en alimentos en restaurantes, claro que lo puedes hacer, pero tienes cubiertos los alimentos para la mayor parte de tus días fuera. 

 

  • Otra ventaja importante es en la parte económica: ya que al adquirir esa propiedad aumentas el patrimonio de tu familia, esto porque al querer venderla lo más probable es que lo puedas hacer a un valor mayor al que la adquiriste. O si decides rentarla, con ese ingreso podrías cubrir los gastos de mantenimiento y tal vez tener un ingreso extra. 

 

  • Cuando tienes una casa de fin de semana te olvidas de pagar altos costos por el hospedaje, sobre todo en las fechas de mayor demanda como Semana Santa, Navidad o Fin de Año. 

 

  • Es increíble tener un lugar en el que puedas alejarte del estrés del día a día y que sea una extensión de tu propio hogar. 

 

Ahora veamos la parte … no tan linda: 

 

  • Ir cada fin de semana al mismo sitio, puede llegar a cansar. Para algunos elementos de la familia puede llegar a ser aburrido y querer buscar otra cosa u otros planes con tal de no ir ahí. La parte más negativa es cuando se convierte en una obligación de tener que ir a revisar … y por lo tanto ya no hay opción para hacer otros planes. 

 

  • Otra desventaja es si se decide rentar la propiedad, porque entonces corremos el riesgo de encontrar daños que no sean cubiertos por los responsables y también podríamos tener la pérdida de algún objeto que sea apreciado por nosotros. 

 

  • Y por último, mencionaría el ser responsable de los contratiempos que se pueden generar cuando algo no funciona y estar al pendiente del mantenimiento de todas las áreas. Esto es siempre una prioridad y puede llegar a quitar el tiempo que tenías pensado para descansar o relajarte en tus días de descanso. 

 

En Realty World Quan tenemos un gran inventario de propiedades y podemos ayudarte a encontrar ese inmueble que necesitas. Contáctanos al 55 44340250 o bien haz clic aqui :  http://grupoquan.com/contacto.php  o escríbenos vía Whatsapp usando esta liga: https://wa.me/525580968742

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.