logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

CONSIDERACIONES AL RENTAR UNA PROPIEDAD VACACIONAL

Por: Sandra Burgunder

Asesor Inmobiliario

 

Lo primero que hay que tomar en cuenta, cuando uno quiere rentar una propiedad vacacional es:

 

  • ¿En donde me gustaría pasar unas vacaciones?, en la Playa, en una ciudad, en un Pueblo Mágico, en un lugar de Ski?.
  • ¿Qué presupuesto y por cuánto tiempo lo quiero rentar?
  • ¿Qué tipo de clima prefiero?.
  • ¿Para cuántas personas?.
  • ¿Qué tipo de amueblado me gusta?
  • ¿Cuántas recámaras necesito?.
  • ¿Qué tan importante es que tenga alberca, jardín o alguna cancha de Tenis?.

 

Una vez teniendo  claro los puntos anteriores nos debemos dar a la tarea de solicitar la  información necesaria como requisitos, condiciones de pago, fotografías y/o video de la propiedad en cuestión, etc. Ya que en algunas ocasiones cuando las fotos no son tan buenas, ocultan el verdadero estado del inmueble o si son de mala calidad no se alcanza a apreciar la propiedad como es debido, por lo que el video nos ayudará a darnos una idea más completa de la distribución y estado de conservación del inmueble que nos interesa.

 

Siempre hay que preguntar si los servicios están incluidos, ya que en ocasiones  cuándo se hace uso de la  calefacción o aire acondicionado, estos se cobran por separado por lo que sugerimos tomar una fotografía al medidor de luz al iniciar la renta de la propiedad y otra al término de nuestro plazo, esto con la finalidad de   que no le cobren de más al momento del pago final.

 

Este tipo de inmuebles, es una muy buena opción para pasar unas vacaciones inolvidables con todas las comodidades de un hogar y en ocasiones se puede contratar y/o viene incluido, la limpieza del inmueble y una cocinera o se facilita su  contratación por el tiempo que se requiera, por un costo extra.

 

En la mayoría de las rentas vacacionales, se pide un depósito, para garantizar cualquier daño que pueda sufrir el inmueble, pero a su salida y entrega del mismo , si no hubo ningún problema , se devuelve íntegro el depósito.

 

En Realty World Quan te podemos asesorar en estos temas y en todo lo relacionado al mundo inmobiliario. Contáctanos aquí para más información: http://grupoquan.com/contacto.php  o bien escríbenos vía Whatsapp usando esta liga: https://wa.me/525580968742

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.