logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

PLANTAS EN EL HOGAR

Por: Karla Ortega

Coordinadora de Marketing

Para que una casa se vea espectacular, llena de vida, armonía y acogedora, definitivamente necesitamos de plantas dentro y fuera de ella.

Te vamos a enseñar cuáles son algunas de ellas que quedan increíbles y no es necesario darles tantos cuidados.

 

  1. FICUS, TROPICAL Y FRESCA

El ficus es una planta que añade mucha naturaleza a tu casa gracias a sus ramas grandes y arqueadas, y a sus hojas puntiagudas. Su forma de arbolito quedará perfecto al lado de un gran ventanal, al pie de una escalera, junto al sofá o en cualquier rincón que necesite un subidón de vida y alegría verde. Además, ¡son muy resistentes!

 

  1. PLANTA DE ELEFANTE, VISTOSA Y CON PORTE

Es una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un metro y medio en maceta, aunque su hábitat natural puede alcanzar los 10 mts. Se caracteriza por su grueso tronco, similar a una pata de elefante, de ahí su nombre. Es muy decorativa y sus cuidados son muy sencillos. Necesita grandes dosis de luz, pero no directa. Se recomienda un buen drenaje y comprobar la humedad de la tierra antes de regalarla.

 

  1. MARANTA LEUCONERA O PLANTA DE LA ORACIÓN

Es conocida también como Maranta tricolor y se la llama planta de la oración porque por las noches tiende a cerrar sus hojas ligeramente. Necesita mucha luz, pero indirecta para que muestre todos sus vibrantes colores, tanto de las hojas como de sus nervios.

 

  1. CROTÓN

Esta colorida planta de interior es fácil de cuidar y sobre todo, llenará tu casa con su particular y vistoso colorido. Y es que las hojas del crotón destacan por su color rojizo y brillante. Necesita mucha luz pero sin sol directo, por lo que junto a una ventana, se desarrollará perfectamente.

 

  1. CINTA, DURADERA E IDEAL PARA PRINCIPIANTES

También conocida como malamadre o lazo de amor. Esta agradecida planta de porte colgante necesita luz, pero sin exponerla al sol directo.

 

  1. HELECHOS, FRONDOSOS Y FRESCOS

Fácil de cuidar y muy decorativos, los helechos están de moda. Son muy resistentes y no requieren de mucho mantenimiento. Lo ideal es colocarlos en un lugar con semisombra, sin sol directo.

 

  1. POTO, UNA PLANTA DE INTERIOR MUY AGRADECIDA

Una casa sin un poto es impensable porque es agradecido, ágil y un superviviente. Como sus tallos caen y se arrastran, funciona bien en una cesta colgante o en una estantería alta para que pueda lucir su efecto cascada. Además, el poto también es conocido por su cualidad para purificar el aire y es muy longeva.

 

  1. CACTUS, BELLEZA CON ESPINAS

Pertenecen a la familia de las suculentas. Son plantas que acumulan agua para adaptarse al hábitat en el que se desarrollan y transforman sus hojas en espinas para protegerse de los animales hervíboros y prevenir la pérdida de agua que se almacena en el tronco. Necesitan varias horas de luz al día, evitar las corrientes de aire y un riego moderado, que dependerá de la estación del año.

 

  1. CRASAS, BONITAS Y AGRADECIDAS

Al igual que los cactus, las crasas son también de la familia de las suculentas, aunque a diferencia de sus hermanos con espinas, estas aseguran su reserva de agua en las hojas. Cuanto más riego reciben, más carnosas son sus hojas. Tienen un gran poder decorativo y se adaptan a la perfección al interior de los hogares.

 

  1. VIOLETA AFRICANA, COLOR TODO EL AÑO

Característica por ser muy resistente y duradera, la violeta africana (Saintpaulia) es sinónimo también de elegancia. Es una de las plantas de interior que necesita poca luz, aunque, con la luminosidad suficiente es capaz, además, de ofrecer flores durante todo el año.

 

Aquí te damos varias lugares dónde las puedes encontrar:

https://instagram.com/viverodaviplantas?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/plantasadomicilio.mx?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/palmaplantas?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/fresnoplantas?utm_medium=copy_link

 

En Realty World Quan podemos ayudarte a remodelar ese espacio que siempre has querido, nuestros arquitectos te apoyarán en el proyecto, planeación y control de la obra. Si quieres conocer más detalles haz clic en esta liga: https://mailchi.mp/grupoquan/remodela 

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.