logo[vc_empty_space height=”0px”]Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis[vc_empty_space height=”0px”]

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

ADORNOS PARA LA MESA DE TU SALA

Por: Karla Ortega

Coordinador de Marketing

Una mesa de centro puede dar a tu estancia la personalidad que necesita para marcar la diferencia, también sirve para organizarla mejor  y hacerla mucho más cálida.

El objetivo de la decoración de interiores no es llenar el fondo, como mucha gente cree, aparte de ser una cuestión estética, es el eje fundamental de una casa, por lo tanto puede llegar a crear un ambiente completamente diferente, así mismo, hacer un hogar acogedor.

La mesa de centro, nos ayuda a dar estabilidad a un conjunto, alrededor de la que se distribuyen otros elementos de la sala y de alguna manera marca la forma de vivir ese espacio. También puede ser el elemento que dé carácter a la zona del sofá.

A través de la decoración que elijas, brindamos a las demás personas un espacio de confort y también permitimos que lleguen a conocer más de nosotros mismos. Es importante no tener miedo y empezar a explorar, combinar y probar cosas nuevas, plasmando nuestra personalidad de forma creativa y apropiándonos del espacio de nuestro hogar. Te recomendamos que los artículos decorativos que escojas vayan acorde a tu estilo y gusto para que no te canse verlos durante mucho tiempo, es decir que cada vez que los veas te arranque una sonrisa y satisfacción, recuerda que la decoración y artículos que escojas es una extensión de nuestra esencia y un reflejo de nuestro mundo interior.

 La idea es que seamos congruentes entre nuestra forma de entender la vida y la forma en que decoramos. Es ideal aprovechar cada uno de los espacios ya que uno vacío puede ser aburrido, puedes utilizar artículos de diferentes texturas y tamaños, colores que sin duda darán un toque especial.

La limpieza es un ingrediente clave en la decoración. Pueden faltar artículos decorativos y la casa podría seguir estando impecable, pero si falta la limpieza, no importará el resto.

Recuerda que el equilibrio es esencial para alcanzar satisfacción, un hogar debe ser decorado de manera equilibrada en función de lo que se desea tener del espacio. No abuses de colores, patrones u objetos decorativos, esto depende de tu personalidad, lo que a ti te funciona no necesariamente le funcionará a los demás. Solo recuerda que todo en exceso es malo.

Las tres reglas de oro que te recomendamos para decorar tu mesa son:

  • Follaje.
  • Luz en forma de candela.
  • Escultura.

A mucha gente le gusta poner en la mesa libros de decoración o alguna edición especial de algún tema en específico, podrían ser de diferentes tamaños y le da un toque sofisticado. Esto suelen combinarlo con algunas artesanías o figuras modernas, tipo estatuas de tu preferencia y que también pueden ser de diferentes tamaños.

Otra idea son las flores en florero tanto de cristal, como bases oscuras según el color de tu mesa estas pueden ser con color o simplemente plantas verdes, son amigables y dan paz.

También puedes poner velas, ya sea en bases planas con velas de diferentes tamaños o candelabros pero recuerda que debe haber un balance con los demás artículos que estén en la mesa.

¡No pongas retratos! Estos van en mesas alargadas o laterales pero nunca en la sala principal.

Hay muchas posibilidades para que tu mesa quede espectacular, recuerda:

-Flores y plantas.

-Artesanías como estatuas, libros, bolas de diferentes materiales en una canasta o bases de plata, artículos antiguos, etc.

-Luz como velas, candelabros, piezas en vidrio de color, etc.

Estas son algunas ideas que puedes llevar a cabo.

Para conocer más de estos temas, puedes visitar nuestra página web www.grupoquan.com/blog y consultar las entradas anteriores del blog, Si estás interesado en realizar alguna operación inmobiliaria puedes contactarnos vía Whatsapp usando esta liga: https: //wa.me/525580968742 o envianos un correo a contacto@grupoquan.com

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.