logo[vc_empty_space height=”0px”]Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis[vc_empty_space height=”0px”]

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

BIOMBOS

Por: Karla Ortega

Coordinador de Marketing

Los Biombo se usan para separar áreas dentro de un mismo espacio, es un mueble formado por dos o más láminas verticales de tela, madera u otro material que están articuladas entre sí, dándole así su lugar a cada lado, sin embargo, los Biombos también funcionan para elevar la decoración en cualquier espacio de tu casa, despacho, incluso en jardines, etc.

Estos están asociados con la cultura oriental, además de ser el lugar donde nacieron como protección para el viento dentro de las habitaciones, hasta el día de hoy, se pueden encontrar muchos inspirados en su estética pero los biombos o separadores de ambientes son mucho más que eso. Son una pieza ultra versátil, que podemos adaptar a cientos de espacios y que además se han transformado en verdaderas obras de arte, ¿quieres saber cómo usarlos?  Te damos algunos tips:

Los puedes usar como cabecera de cama, sin la necesidad de hacer hoyos en la pared, ni grandes instalaciones, lo abres y ¡listo!

Para separar en la recámara lo que es tu cama con el área de estudio y trabajo.

Para crear ambientes, en una estancia grande por ejemplo una donde están los juguetes de tus hijos y la otra una sala donde puedan estar los adultos y así darles más onda y calidez a cada espacio.

Si tus hijos comparten recámara, tal vez necesitan cada uno su espacio  en cierto momento del día y un Biombo sirve para darles ese pequeño espacio que necesitan.

También sirven para decorar paredes, se usan como cuadros y se ven padrísimos.

¿Te diste una idea? Pues aquí te doy unas ligas para encontrarlos de diferentes materiales:

https://instagram.com/biombosyseparadores?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/biombosmx?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/modernos_biombos?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/biombos_mym?utm_medium=copy_link

En Realty World Quan podemos ayudarte a remodelar ese espacio que siempre has querido, nuestros arquitectos te apoyarán en el proyecto, planeación y control de la obra. Si quieres conocer más detalles haz clic en esta liga: https://mailchi.mp/grupoquan/remodela 

 

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.