logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

DECORACIÓN DE INTERIORES – ESPEJOS

Por: Karla Ortega
Coordinador de Marketing

A la hora de decorar los espacios interiores, los espejos son un elemento clave sin importar la habitación ya que se encargan de aportar luz y amplitud a cualquier lugar. Una de las ventajas más conocidas de los espejos es que aportan la sensación de estar en una estancia más grande. Esto hace que sean perfectos para habitaciones pequeñas. Los espejos son también puntos de iluminación puesto que reflejan la luz y la distribuyen por toda la estancia. Son entonces, un objeto decorativo casi obligatorio en habitaciones con pocas ventanas o con una luz natural mejorable.

Los espejos también son atemporales, es decir nunca pasan de moda, siempre puedes optar por uno básico, adecuarlo a tu gusto con el tiempo, cambiar el marco etc. Las posibilidades son infinitas.

Un espejo tiene la capacidad de atraer la atención por eso es importante colocarlos junto a los elementos que queramos destacar.

En muchas ocasiones un buen marco puede conseguir que el espejo se convierta en el protagonista de un espacio, los puedes usar con un toque distinto y original, que sea parte del estilo que tienes y ¡verás lo que sucede!

Puedes combinar varios espejos de diferentes tamaños y formas. Con ello puedes conseguir un espacio con una decoración diferente e interesante y además resaltar una pared.

También los puedes utilizar como una ventana más, lo pones frente a otra ventana o frente a una puerta que de al jardín o a la terraza, con ello conseguirás un reflejo del exterior y la ilusión de tener más espacio.

Otro tip, es ponerlos sobre un mueble, en una estantería, apoyado en el suelo si se trata de un espejo grande.

Los espejos pequeños aportan un mayor juego en una casa ya que con ellos podemos usarlos para añadir toques coquetos y luminosos a cualquier rincón.

Los espejos grandes son perfectos para decorar cualquier habitación sin que este destaque cubriendo entera o parcialmente una pared.

Como verás, no te pueden faltar los espejos en tu casa, son maravillosos, llamativos, se ven divinos y tienen muchas ventajas para darle un toque especial a cada habitación del hogar, te doy unos ejemplos en donde puedes conseguir unos padrísimos:

https://instagram.com/espejos_decorativos_envigado?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/lumine.mxx?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/espejosgigantes_?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/mirrordistrict?utm_medium=copy_link

En Realty World Quan podemos ayudarte a remodelar ese espacio que siempre has querido, nuestros arquitectos te apoyarán en el proyecto, planeación y control de la obra. Si quieres conocer más detalles haz clic en esta liga: https://mailchi.mp/grupoquan/remodela

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.