logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

DECORACIÓN DE INTERIORES – RECÁMARAS

Por Karla Ortega

Coordinador de Marketing

 

Hoy vamos a hablar de las recámaras o habitaciones. Este lugar, aunque pueda comprender un espacio reducido o de gran tamaño, es el que suele servir de refugio a cada persona cuando el exterior resulta demasiado extenuante. Además por si fuera poco, es el lugar donde comúnmente se lleva a cabo la importante tarea del descanso.

Para garantizar un sueño reparador, la decoración de nuestro dormitorio es fundamental. Está comprobado que dormir bien tiene muchos beneficios y que repercute directamente en nuestra salud y estado de ánimo. Nuestros hábitos diarios influyen en la calidad de nuestro sueño tanto como disponer de un espacio para dormir. Es por eso que muchas personas consideran que la habitación es el lugar más importante de nuestra casa, ya que es la zona que más ocupamos.

       

Hay muchas razones que nos conducen al dormitorio: deseo, necesidad de descanso o de soledad, también de enfermedad.

Es por eso que aquí te decimos cómo puedes tener un cuarto de ensueño:

Principalmente y muy importante, es escoger los muebles para tu habitación según tu estilo y todo lo que te gusta, el tipo de madera, o de hierro forjado, juvenil, moderno, rústica, góticas, gamer, minimalista, vintage, además si la quieres individual, matrimonial, queen size o king size.  Existe una gran variedad de modelos a escoger y te voy a dejar unos links donde las puedes buscar. Además complementar con cortinas adecuadas, edredones, cojines, lámparas, alguna mesa, cuadros, etc. ¡Quedará increíble!

Estos son algunos lugares a donde puedes encontrar recámaras padrísimas:

www.casapalacio.com.mx

www.casadelaslomas.com

www.deurope.com.mx

www.liverpool.com.mx

www.mobydecmuebles.com

www.gaiadesing.com.mx

www.grandhome.com.mx

Para conocer más de estos temas, puedes visitar nuestra página web www.grupoquan.com y consultar las entradas anteriores del blog, así como ver nuestras cápsulas en video. Si estás interesado en realizar alguna operación inmobiliaria puedes contactarnos vía Whatsapp usando esta liga: https: //wa.me/525580968742

 

 

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.