logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

MUEBLES DE EXTERIOR

Por: Karla Ortega

Coordinador de Marketing

Se suele entender como mobiliario de exterior a ese conjunto de muebles (tumbonas, hamacas, sillas, sillones, bancos, etc.) que se sitúan en terrazas, jardines o balcones amplios. Es sobre todo un mobiliario de asiento y descanso.

Existen los muebles de jardín, también llamados muebles de patio, son un tipo de mobiliario diseñado específicamente para uso al aire libre.

Se considera una terraza al aire libre todo espacio no cubierto o todo espacio que, estando cubierto, esté rodeado lateralmente por un máximo de dos paredes, muros o parámetros.

Así que una buena elección de mobiliario hará de ese rincón uno de tus favoritos. La personalidad y los gustos serán los que te dirijan al momento de seleccionar los muebles, adornos y demás elementos que desees tener en ella. Así que si quieres descansar en una cómoda reposera, leer tranquilamente sobre un sillón, o compartir con familiares y amigos alrededor de una mesa, aquí te damos unos tips para buscarlos y escoger lo que tú necesites.

Existen muchos tipos y diseños de muebles espectaculares para estos espacios, aquí te damos varias ideas de muebles que no pueden faltar en tu terraza:

  •         Una mesa para disfrutar
  •         Una sala completa y cómoda
  •         Muebles en diseños variados
  •         Reposeras
  •         Sillas para disfrutar los atardeceres
  •         Pérgola
  •         Un sillón para descansar a gusto
  •         Un columpio
  •         Comedor

Ahora bien, antes de escoger algún mueble, primero se deben tomar medidas del área y las dimensiones de la terraza, la clave es elegir los muebles de acuerdo con las dimensiones, si la terraza es muy grande y los muebles pequeños, se verá vacía y si es al contrario la terraza chica y los muebles grandes se verá llena. Algunos colores y materiales de los muebles ayudan a generar una sensación de mayor amplitud. Hay que tomar en cuenta que exista espacio suficiente entre la entrada, los sillones, sillas y mesas elegidas, esto es para poder circular con facilidad por el espacio sin necesidad de mover los muebles.

El diseño de los muebles es muy importante, para espacios pequeños se recomienda colocar sillas y mesas plegables o sillones con materiales ligeros y líneas curvas. Por el contrario si el espacio es más abierto, un mobiliario voluminoso y de líneas cuadradas es ideal para la sensación de un espacio acogedor a pesar de la gran dimensión.

El uso que se le dará al espacio exterior también es crucial para que la terraza sea perfecta. Un comedor y un estante para guardar la vajilla pueden ser perfectos para desayunar, comer o cenar en un entorno al aire libre. Por el contrario, si quieres un espacio de relajación, un par de sofás y mesas pequeñas bastarán, además de plantas en macetas quedaría increíble.

El material de tus muebles es sumamente importante ya que el clima es muy cambiante, tienen que ser resistentes como el aluminio, el ratán y el plástico. Adicionalmente, este tipo de materiales no requieren de mucho cuidado.

Es importante conocer de qué manera cuidar tus muebles exteriores, es decir si son de madera por ejemplo, el aceite de coco es ideal para que no se desgaste y se vea vieja, las telas de la sala podrías hacer los cojines aparte y guardarlos cuando acabes de estar y colocarlos al día siguiente para pasar de nuevo la tarde, el metal lo puedes tratar con aceite de cocina y un poco de nafta para evitar zonas oxidadas por la lluvia y ponerles pintura impermeabilizante, otra forma de proteger los muebles es tapándolos con una fundas o plástico.

Ahora ya sabes en que fijarte para adquirir los muebles para tu terraza y disfrutar al máximo.

Te damos unos links para que te ayude en la búsqueda del mueble perfecto para tu terraza:

https://instagram.com/mueblesjardin?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/mueblesparaterrazaericka?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/paraterrazaslima?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/casaterrazza?utm_medium=copy_link

En Realty World Quan podemos ayudarte a remodelar ese espacio que siempre has querido, nuestros arquitectos te apoyarán en el proyecto, planeación y control de la obra. Si quieres conocer más detalles haz clic en esta liga:

 https://mailchi.mp/grupoquan/remodela

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.