logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Grupo Quan Inmobiliario | Blog

RENTA DE MINI BODEGAS

Por: Sandra Burgunder

Asesor Inmobiliario

 

La renta de mini bodegas ha tomado un mayor auge en los últimos tiempos ya que permite apoyar a las personas y también a las empresas, en las necesidades de espacio de almacenamiento. 

Las empresas que proveen este servicio cuentan con varias ubicaciones en las diferentes zonas de la Ciudad de México y seguramente encontrarás una cerca de ti. En cuanto a las personas y a las familias las puede ayudar en las siguientes situaciones:

  • Son muy útiles cuando piensas remodelar tu hogar. Rentar una mini bodega para guardar tus muebles o pertenencias y que no se maltraten mientras remodelas tu hogar, es una muy buena opción a un precio accesible.

 

  • También son útiles cuando te mudas de un lugar más grande a uno de menor tamaño y por consecuencia, requieren almacenar los muebles y artículos que no caben en el nuevo inmueble. Posteriormente podrás reutilizar estos artículos, o bien venderlos o donarlos a alguien que lo necesite.

 

  • Cuando tienes mucha ropa o artículos personales y el inmueble al que vas a mudarte no cuenta con los closets necesarios para poder guardarlos, una mini bodega es la solución. De igual forma los artículos de temporada como lo son artículos navideños, chamarras, abrigos etc. pueden ser almacenados y utilizados solamente en la época que corresponde.

 

  • Estas mini Bodegas también son muy útiles cuando te estás mudando temporalmente a otro país o a otra ciudad y no te conviene llevar tus cosas por el momento, guardarlas en una Mini Bodega es una solución.

 

  • Siempre hay una mini bodega cerca de ti, solo tienes que ubicar la más cercana con las características y tamaño que necesitas. Las hay con vigilancia 24/7, algunas tienen ciertos horarios y otras abren los 365 días del año.

 

  • En cuanto las empresas se refiere pueden ser de gran utilidad ya que el almacenamiento no se limita a muebles sino también a documentos, archivos importantes, refacciones, equipos eléctricos, incluso productos que requieran ciertas regulaciones y un almacenaje específico.

 

  • Tomar control de tu inventario:  con el uso de mini bodegas las empresas pueden llevar un mejor control, teniendo el espacio para comprar mercancía al mayoreo y almacenarlo para saber con exactitud la disponibilidad de sus artículos. 

 

  • Generalmente al alquilar una mini bodega, el servicio de vigilancia y seguridad viene incluido en el costo, con lo cual podrás evitarte el tener que invertir en instalar cámaras, contratar personal de seguridad o inclusive pagar un seguro para proteger tus bienes. Así podrás controlar tu inventario ahorrando capital.

Los requisitos comunes para rentar una mini bodega son:

  • Firmar el contrato correspondiente.
  • Pagar la primera mensualidad.
  • Llenar el formato de las personas autorizadas para tener acceso a tu mini bodega.

En Realty World Quan siempre estamos dispuestos a ayudarte en todo lo relacionado a Inmuebles en Venta, Renta o Compra escríbenos vía Whatsapp usando esta liga: https://wa.me/525580968742

No Comments

Post a Comment

© 2016 | Quan Grupo Inmobiliario S.C.